NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las compañías de cruceros prefieren Facebook a Twitter

Las compañías de cruceros prefieren utilizar Facebook a Twitter a la hora de enganchar a sus clientes, según revela una encuesta realizada por Digital Tomorrow Today a 50 de ellas, que revela que tan solo dos de estas empresas no tienen un perfil en la popular red social de Mark Zuckerberg.

 

La línea de cruceros más popular en Facebook es el Carnival con más de dos millones de fans mientras que en Twitter la reina es Silversea con 83.958 seguidores (Carnival sólo tiene 58.561 followers). La encuesta revela que el 85% de las compañías de cruceros utiliza activamente una cuenta de Twitter.

 

YouTube es también un canal activo para la industria de cruceros, con 24 marcas que promueven activamente su canal de vídeos. Mientras tanto solo seis compañías tienen presencia en Pinterest, entre ellas MSC Cruceros y Tauck, que tienen 217 seguidores y 141 respectivamente.

 

La industria de los cruceros tampoco tiene mucha presencia en Google+. Solo Cunard (440 sguidores), Princess (830 seguidores) y Viking River Cruises (59 seguidores) emplean activamente su perfil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies