NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La red social Reddit airea 5.500 comentarios sobre secretos de hoteles en dos días

Hace tres días, alguien inició una discusión online en Reddit, una red social de marcadores, pidiendo a los empleados de hotel que revelaran secretos de sus lugares de trabajo con el siguente enunciado: “Personal de hotel de Reddit, ¿qué esconden los hoteles a sus huéspedes?”. En 48 horas, el debate ha generado más de 5.500 comentarios.

 

Algunos de los ‘secretos’ explicados por los trabajadores de los hoteles confirman cosas que ya se sospechaban, mientras que otros dejan con la boca abierta. Estas son las confesiones más jugosas de la discusión en Reddit, recogidas por Tnooz:

 

1. El cubrecolchón y la sábana encimera, eso es lo único que se lava

2. Trabajo en la recepción de una cadena hotelera bastante grande… y hay algo que parece bastante obvio pero se ha convertido en una tendencia en nuestro hotel en particular. La recepción NO te llamará a una hora intempestiva, si “nuestro ordenador se rompe”, para pedirte la información de tu tarjeta de crédito. No te daremos un 50% de descuento por tu colaboración y no, no te llamaré si “hay una línea en la recepción, así que darme la información a través del teléfono será más rápido”.

Si sospechas que una llamada de la recepción no proviene de la recepción, por favor baja y compruébalo. La gente puede marcar extensiones de teléfono al azar, conseguir líneas directas de las habitaciones y convertirte en una víctima. Triste, realmente.

 

3. Esta es la mejor manera de cancelar tu reserva sin cargos: los clientes llaman…  les digo que cambiaré la fecha de llegada y que deben llamar de Nuevo al cabo de dos o tres días y cancelarla entonces. Así no se les carga nada y yo no tengo problemas con el jefe. Pero esto solo funciona para reservas directas del hotel. Reservas pagadas con antelación de webs de viajes como Expedia no pueden ser manipuladas de esta manera.

 

4. Trabajé para el Ritz Carlton durante unos pocos años. El responsable de recursos humanos le dijo a todo el mundo que cada empleado tiene una disponibilidad especial de 1.500 dólares para asegurarse de que ayudan a los clientes a tener una estancia memorable.

Un cliente perdió su Rolex y preguntó en la recepción si alguien lo había visto o si alguna de las camareras de piso lo había cogido, y se quejó mucho. Cuando el cliente se marchó, el recepcionista salió y compró un Rolex nuevo que el Ritz le reembolsó por completo. El cliente se puso extraordinariamente contento y ahora regresa al mismo hotel cada año.

 

5. Como empleado de un gran hotel en una ciudad muy popular, debo tener algo de perspectiva… 1) Las historias sobre los edredones nórdicos son mayormente ciertas. Si parecen limpios y no están arrugados, entonces se dejan sin lavar…Simplemente para aclararlo, los edredones nórdicos no están hechos para dormir sobre ellos.

 

6. Trabajé en el MGM en Las Vegas durante casi 7 años. Hay mucha gente que convierte a Las Vegas en su último destino. Hay muchas, muchas muertes semanales en un hotel de 5.000 habitaciones.

 

7. Trabajo en un hotel de cinco estrellas en el centro de Hong Kong. Sí, tenemos que satisfacer cualquier petición si el cliente tiene consideración de VIP. No se si esto os interesa, chicos, pero tenemos contactos locales cuando se requiere prostitución. Simplemente hacemos una llamada y las chicas son entregadas más rápidamente que una pizza. No, no estoy bromeando.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies