NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Indignación en las redes por la anulación de los vuelos de Air Horizont

La noticia de que Air Horizont al final no despegará salvo en el caso de vuelos chárters ha provocado la indignación a los clientes que ya habían comprado los billetes. Las redes sociales se han llenado de quejas de pasajeros defraudados por el comportamiento de la aerolínea aragonesa, que prometía vuelos directos desde Zaragoza a Alicante, Munich, Roma y Sevilla.

 

“Es la primera vez que he reservado en una página sin mirar los antecedentes y comentarios. No obstante, yo personalmente pienso dirigirme a la defensa del consumidor, para que investiguen este fraude. Yo tengo 12 días de vacaciones al año y tengo todo planeado hasta último detalle. Y desde luego ya no cuento con este vuelo”, dice una de las afectadas en la propia página de Air Horizont en Facebook, que todavía sigue activa. Sin embargo, su página web ya está desactivada.

 

Otra internauta enfurecida se encuentra en peor situación: “Me caso en agosto y media boda ha comprado el billete desde Italia. Si no reembolsan rápidamente no tienen dinero para comprar otro billete. Respuestas rápidas por favor”.

 

La aerolínea ha prometido que devolverá todo el dinero de los billetes vendidos, aunque muchos viajeros se quejan de que a estas alturas de la temporada, resultará difícil encontrar billetes a buen precio para el destino que habían elegido, así como la posible pérdida de reservas de hotel. El próximo miércoles 17 de junio, Aicar-Adicae celebrará una asamblea en su sede de Zaragoza para guiar a los afectados por la cancelación de las operaciones de Air Horizont.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies