NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia ya te busca compañero de asiento en las redes sociales

Siguiendo los pasos de la holandesa KLM que introdujo el año pasado este servicio, Iberia ya ofrece la posibilidad a sus clientes de la tarjeta Iberia Plus de elegir a través de las redes sociales a su compañero de asiento. El sistema llamado ‘Social Seating’ asigna acompañantes de vuelo basándose en las aficiones y la información que el cliente tiene colgado en su perfil.

 

Para acceder al servicio, el cliente deberá acceder a su cuenta de Iberia Plus conectándose con su perfil de Facebook. En base a sus gustos y preferencias, la aerolínea le sugerirá el mejor asiento disponible, al lado de la persona más afín, dentro del vuelo.

 

Este servicio extra que busca mejorar la interacción de la compañía con sus clientes no tiene ningún coste extra y forma parte de la renovación digital a la que se ha sometido Iberia, que recientemente ha puesto en marcha su nueva página web.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    10 años

    Que se deje de buscar compañeros,y que busque la forma de salir del pozo en el que esta,como por ejemplo buscando nuevas rutas o la forma de recuperar lo robado por piratas.

    Bar Cenas
    10 años

    Hola queridos amigos de Iberia, me gustaría disponer de un asiento central, junto a Willie y Lozano. Como compañeros de viaje.Suelo volar a Canada, Suiza y otros paraísos fiscales.
    Soy bastante macarra, ladronzuelo y sin escrúpulo alguno. Como ven tenemos muchos en común, quien sabe, alomejor sale una relación provechosa de todo esto y podemos colaborar en un futuro.

    El Chispin
    10 años

    Al final el Sr.D. Miguel Henares Arrom, nuevo director de negocio digital,me va a facilitar a traves de redes sociales a mis " amiguetes" de Facebook y otros.
    Pues yo con mis amiguetes quisiera volar con la Cia. que el representa en su negocio digital a los siguientes destinos:
    - Uruguay,Argentina, Cuba, Republica Dominicana, Brail, Turquia...
    Bueno, espero que el nuevo Director Negocio Digital, me pueda ofrecer estos destinos para ir con mis amiguetes de Facebook.
    P.D. Manda carallo los nuevos.

    Luiso
    10 años

    Con perdón,,,,,,, no se puede ser más idiota,,,,,, que idea!!!!

    mal empezamos
    10 años

    Supongo que cuando Vázquez vaya a Londres los nombres que apareceran seran los de Miguel Blesa, Diaz Ferran, Barcenas, Lucky Luciano o Toni Soprano. Acorde con sus aficiones y tendencias.

    Manda carallo, en verdad. Mientras tanto la brillante idea de renovar la flota ni se les ha pasado por la cabeza. Y digo RENOVAR, no escoger modelos obsoletos como el A330. Respecto a los nuevos interiores en bussiness class, los pasillos son poco mas anchos que el largo de un zapato. No se que le dirá Facebook a los genios del Negocio Digital. A mi me dice que la han cagado una vez más. Como cuando instalaron los asientos de geometría variable en los aviones, para después desactivarlos.

    Si estas son las nuevas ideas, vamos apañados. Que se empeñen en hacer de Iberia una Vueling más indica que no tienen muy claras las ideas. O peor aún, que pretenden convertir a Iberia en una low cost, de acuerdo con las ideas del enano irlandés, paso previo al desembarco de BA como la que se lleve a los clientes premium.

    Mal empiezan, en verdad. Más vale que corrijan el rumbo, que ya se han visto a demasiados inutiles pretendiendo reinventar la aviación.

    El Chispin
    10 años

    Por cierto, se me olvido en mi comentario anterior, a estos nuevos, el dia que les echen; porque de esta Cia, segun lo visto, nadie se va de por si, Les pagaran como al ex directivo 11.000 € netos mensuales, que tiene por estar en el caribe hasta su jubilacion??.
    Espero que no. Que esto de ser empleado de Iberia, no tienes plaza como funcionario, pero tambien deberian de opositar para salvar a una compañia Española, española, por ahora.

    El Álamo
    10 años

    Miguel Henales es un buen amigo y un mejor profesional. Como soy "balsero" y en Mallorca nos conocemos casi todos ;o) ...
    Todo lo que sea mejorar nuestras ventas, nuestra imagen,... supondrá mejorar la posición futura de IBERIA y llegarán las nuevas rutas con la demanda que se merece el grupo de profesionales de IBERIA. Sólo hay que marginar a esos exaltados de siempre que aprovechan cualquier noticia para exponer sus planteamientos antediluvianos y falsamente patrióticos. Mucha compañía de bandera ESPAÑOLA (nostalgia de tiempos funcionariales) y luego esos exaltados beben JB (que beban DYC), se compran BMW's (con lo buenos que son los SEAT, Opel y Renault fabricados en España), fuman (sí en las cabinas) Marlboro (con lo bueno que es el Ducados, que lo hay hasta rubio),... Ya sé que hoy estoy poco "apostólico" para atraerlos a la luz (no me doy por vencido), pero un mal día lo tiene cualquiera cuando se critica a un amigo.

    a Bar Cenas
    10 años

    ¡¡¡¡ "alomejor" !!!!.Ostia macho, me has matado!!!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies