NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hilton lanza un canal interactivo en YouTube para DoubleTree

Desde el lunes pasado, los hoteles de la marca DoubleTree de la cadena Hilton cuentan con un nuevo canal interactivo en YouTube. En colaboración con Google, Hilton permite así a los usuarios de la web planear sus viajes, compartir sus experiencias y obtener beneficios a cambio.

 

La hotelera estadounidense ha bautizado la plataforma como DTour. En ella se pueden colgar fotos y vídeos directamente desde otras redes sociales como Instagram, Facebook o Google+. Los usuarios pueden marcar una ubicación en el mapa de la web y añadir fotos, vídeos o comentarios sobre el destino.

 

“Estamos dando a la gente la oportunidad de no hablar de un hotel o una aerolínea en concreto, sino sobre los destinos en sí”, ha explicado a USA Today John Greenleaf, director de DoubleTree by Hilton.

 

Dicho esto, hay que señalar que la web es una herramienta de promoción de la marca DoubleTree. El mismo mapa sobre el que los viajeros muestran en qué lugares del mundo han estado marca todas las localizaciones de los hoteles de la enseña. Hay tours en vídeos de YouTube de varios establecimientos y un motor de reservas directas. Además, en DTour también hay consejos, vídeos y sugerencias de recomendaciones locales de empleados de DoubleTree, que hacen las veces de “guía”.

 

YouTube dice tener 1.000 millones de visitantes únicos al mes. Además, un estudio de Google/Ipsos del año pasado concluyó que el 61% de los viajeros de negocios utilizan vídeos para ayudarles a escoger hotel, mientras que un 41% de los viajeros de ocio se sirven de los vídeos para planear o reservar un viaje.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies