NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Empleados de Pullmantur claman contra el ERE en Twitter

El mismo día en que la dirección de Pullmantur comunicaba por carta a sus trabajadores que iba a poner en marcha un ERE surgía una cuenta en Twitter, previsiblemente impulsada por empleados de la compañía, llamado ‘No al ERE Pullmantur’.

 

De momento @NoMasEres cuenta con algo más de una treintena de seguidores y se está centrando en difundir al máximo entre los medios de comunicación y dirigentes políticos la situación de la naviera. “Una empresa q dice ser muy española, Pullmantur va a realizar un ERE con el objetivo de marcharse a Panamá y no pagar impuestos”, reza el tuit remitido a, entre otros, María Dolores de Cospedal, Carlos Floriano y Cayo Lara.

 

En otro tuit se asegura que “Pullmantur comienza a bombardear la elección d los representants incluyendo en el ERE a empresas de la Royal para entorpecer negociacions”. Desde la cuenta de @NoMasEres se pide a los trabajadores que se mantengan unidos y señalan como uno de los culpables de los despidos a Gonzalo Chico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JUAN MATA RUIZ
    10 años

    Sigo la cuenta de twitter y tengo un viaje con PULLMANTUR para el mes de marzo por el mediterraneo que reserve en Julio y que voy a cancelar me cueste lo que me cueste.... Tenemos que hacer todo el mundo lo mismo en apoyo a los trabajadores. Por cierto algún trabajor puede aclarar desde dentro que información les ha ofrecido la empresa y que pasos están dando ??? Han creado por fin un COMITE DE EMPRESA ¡¡¡. Que alguien me comente pues YO TAMBIEN DESCONFIO DE PULLMANTUR

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies