NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El 46% de internautas españoles tiene Twitter

Facebook sigue siendo la red social por excelencia en España. De hecho, el 96 por ciento de los internautas españoles dispone de un perfil en esta plataforma, según los datos del IV Estudio Anual de Redes Sociales de Interactive Advertising Bureau Spain (IAB). Le siguen Youtube, con un 64% de los usuarios, y Twitter, con un 46%.

 

La red social creada por Mark Zuckerberg es la que se visita con mayor frecuencia: un 49% de los usuarios se conecta a su perfil de Facebook varias veces al día, seguido de Twitter, con un 26% de usuarios que entran más de una vez, desvela este estudio.

 

Desde IAB Spain señalan que el uso de las redes sociales en España aumentó en 2012 un 5 por ciento aunque apuntan a que estas plataformas están llegando a un punto de madurez. Las que mayores crecimientos experimentaron el año pasado fueron LinkedIn con un 50 % más al pasar del 12 al 18% de usuarios, Google+ con un aumento del 45% (del 20 al 29%) y Twitter, que experimentó una subida del 35 % (pasó del 34 al 46%). Por el contrario, MySpace tuvo un retroceso, pasando del 11 al 9% de usuarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies