NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El 62% de las empresas prioriza la inversión en redes sociales en sus planes de marketing

Las redes sociales tienen una importancia crucial para las empresas, que cada vez destinan más recursos a ellas. Así lo corrobora un estudio de Ágora Proyectos, que resalta que el 82% de las empresas encuestadas dedican más recursos al marketing digital, en detrimento de los medios tradicionales.

 

Según el informe de la consultora especializada en servicios y soluciones TIC las empresas españolas otorgan una gran importancia a la gestión de las redes sociales. El 62% de éstas considera como prioridad invertir, dentro del presupuesto total destinado a marketing digital, en la gestión de redes sociales.

 

Éstas vienen seguidas por las páginas web con un 60,5% que se aleja del 53% de las empresas que dedican sus recursos a la creación y gestión de blogs y newsletter. En un puesto inferior del ranking, dentro del marketing digital, las compañías encuestadas destacan la importancia de atender al SEO y a los Códigos QR.

 

Del estudio de Ágora se extrae también que el 55% de las empresas externaliza sus servicios de marketing digital, delegando a personas expertas la gestión de estas herramientas. El objetivo es aumentar la productividad y optimizar sus procesos además de reducir costes de forma considerable. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies