NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Delta se disculpa por un tuit racista sobre Ghana

Delta Airlines ha sido acusada de racista después de publicar un tuit dedicado a la victoria de la selección de Estados Unidos en el Mundial de Fútbol en el que representaba a su rival, Ghana, con la imagen de una jirafa.

 

El mensaje de la aerolínea ha indignado a muchos usuarios de Twitter que no solo la han acusado de racista sino de ignorante pues no hay jirafas en Ghana. Otros se han burlado de Delta asegurando que la próxima vez que viajen a EE UU lo harán en jirafa en lugar de en un viejo avión de la compañía.

 

Delta ha pedido disculpas por la metedura de pata y ha calificado la imagen de "inexacta e inadecuada". "Hemos eliminado la imagen y estamos revisando nuestros procesos para garantizar que las imágenes y los mensajes futuros reflejan tanto nuestros valores y nuestro enfoque global”, ha asegurado un portavoz de la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    accra
    9 años

    en Ghana sí hay jirafas, en el parque natural de Kumasi ... seguramente la intención de Delta era representar a Ghana con la imagen de una jirafa igual que un toro puede representar a españa, un gallo a francia o un bull dog a reino Unido. Sólo la hipersensibilidad de la corrección política llevada al absurdo puede explicar la estupidez que inunda las redes sociales

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies