NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Crean un grupo en Facebook para apoyar el turismo de ocio en Santa Pola

El turismo de ocio vuelve a estar en el centro de la discusión. Esta vez tiene como protagonista al municipio alicantino de Santa Pola, donde se ha creado una plataforma ciudadana en Facebook para pedir al Ayuntamiento que sea más permisivo con el ruido de terrazas y discotecas de la zona para atraer a la localidad más turismo joven.

 

El grupo creado en la red social, según informa el diario Información, se presenta como “Santa Pola no es un país para viejos” y nace para responder a la campaña iniciada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes titulada “Disfrute sin molestar”, que tiene como objetivo concienciar al turismo joven de que es posible disfrutar de la noche sin hacer ruido. El consistorio ha colgado carteles con ese lema por todo el municipio y al policía local ha aumentado su actividad para hacer cumplir la iniciativa.

 

La plataforma ciudadana creada para protestar contra estas medidas tiene 900 seguidores en Facebook y ha convocado una cacerolada para el próximo viernes a las diez de la mañana a las puertas del Ayuntamiento. Los promotores de la iniciativa aseguran que “vamos a hacer ruido de verdad a ver si se dan cuenta de una vez que los que vivimos aquí no comemos del turismo de las tres ‘P’: Paseo, playa y pipas. El Ayuntamiento se ha cargado el centro del pueblo, no tenemos ni una discoteca”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies