NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Consejos para agentes de viajes en Twitter

Los agentes de viajes pueden obtener beneficios de su presencia en Twitter, a pesar de parecer la plataforma más complicada de manejar cuando se empieza. Los profesionales del sector viajes pueden erigirse en expertos o autoridades sobre temas tratados en la red de microblogging y convertirse en fuentes de información y consulta.

 

La consultora Carrie Finley-Bajak ha publicado en Travel Weekly una concisa lista de consejos para que los minoristas 2.0 utilicen bien Twitter:

 

-       Automatiza para ahorrar tiempo: utiliza herramientas como Hootsuite o Seesmic para gestionar y organizar tus tareas. Un cuarto de hora al día es un tiempo realista que se puede dedicar cada día a responder, compartir y programar tuits.

 

-       Crea listas en Twitter, lo que te permitirá ver tuits de miembros aunque tú no les sigas. Además, consultar las listas de otros usuarios es una buena manera de encontrar gente a la que seguir.

  

-       Conviértete en un experto en búsquedas: la celda de búsquedas y el botón #Descubre ayudan a encontrar leads e información. Prueba de buscar cosas como “buscar vacaciones” o “necesito ayuda Disney” y puede que te sorprenda lo que aparece.

 

-       Participa en chats de Twitter: implicarte en conversaciones con otros tuiteros sobre intereses o temas en común ofrece muchos beneficios. Puede ayudarte a ganar audiencia, nuevos seguidores o conocimientos.

 

 -       Piensa en calidad, no cantidad: no te agobies con el número de seguidores de tu cuenta. En lugar de eso, busca personas activas dentro de la industria con las que puedas crear relaciones estratégicas. Necesitas retuits, menciones y respuestas para aumentar la influencia de tus tuits. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies