NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las cinco reglas de oro a seguir por los hoteles en Twitter

Independientemente de si es un hotel novato o con años de experiencia en la red de microblogging, hay cinco reglas de oro que, según la consultora Melanie Nayer, no se deben de olvidar y que les servirán para sacar el máximo partido a su presencia en Twitter.

 

1.- Conseguir más seguidores. Para ellos no hay que recurrir a comprar una lista de followers, que no tienen ningún interés en la marca, sino que hay que captar a aquellos que han retuiteado acerca del hotel o la cadena.

 

2.- Tuits claros y sencillos. Los mensajes deben ser atractivos y emplear un lenguaje directo: si hay una promoción, compártelo; si hay un problema, resuélvelo; si te gusta algo, dilo.

 

3.- Actitud proactiva. Aprender de lo que se dice sobre el hotel en esta red social es fundamental ya que se trata de un canal director y en tiempo real con los clientes.

 

4.- Actuar con rapidez. Si hay un problema lo mejor es actuar inmediatamente aunque no se tenga la respuesta porque ello permite al hotel controlar la situación. Hay que transmitirle al cliente que se está trabajando en la solución.

 

5.- La experiencia del huésped. No solo es importante mostrar a través de Twitter fotos de las habitaciones, el restaurante o el spa, también hay que animar a los clientes a emplear la red social durante su estancia en el hotel y retuitear sus experiencias.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies