NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Controvertida campaña en apoyo de Túnez como destino turístico

¿Dejaría de visitar París, Nueva York o Londres después de los atentados que sufrieron estas ciudades? Esta es la pregunta que se ha hecho Selim Ben Hadj Yahia, responsable de una agencia de comunicación tunecina, reclamando el apoyo de los turistas a su país tras el atentado padecido en Susa en el que murieron 38 personas.

 

La campaña online se ha viralizado tanto en Facebook como en Twitter para convencer a los turistas de que no dejen de viajar a Túnez tras el ataque del pasado 28 de junio.

 

El publicista ha querido poner su granito de arena en formato de comunicación de crisis colgando en las redes fotos de los atentados contra las torres gemelas de Nueva York, contra la redacción de la revista Charlie Hebdo en París y el atentado de Londres en 2005.

 

Con su campaña espontánea, el publicista tunecino “quería recordar dos cosas obvias: que los turistas deben volver a Túnez porque no es una zona de guerra y que somos una tierra de paz y necesitamos su apoyo”, tal como recoge el portal francés BuzzFeed.

 

Las imágenes se han compartido más de 2.800 veces desde el domingo. En los comentarios, muchos aplauden la idea, mientras otros dicen que la comparación era injusta, ya que el ataque en Susa estaba dirigido específicamente a turistas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies