NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

American Airlines, víctima de una falsa amenaza terrorista en su cuenta de Twitter

Una falsa amenaza terrorista enviada a la cuenta de Twitter de American Airlines podría costarle cara a la responsable de la broma; una adolescente norteamericana que según ha revelado ella misma, quería hacerse famosa. El mensaje rezaba: “Hola, me llamo Ibrahim y soy de Afganistán. Soy parte de Al Qaeda y el 1 de junio haré algo realmente grande, adiós”.

 

La aerolínea no tardó en contestar a la joven que en pocas horas ya había ganado miles de seguidores y cerca de 10.000 retuits en su cuenta de fans de la artista pop Demi Lovato, @Queendemetriax. American Airlines escribió que se podría en contacto con el FBI y los cuerpos de seguridad con el fin de enviarles su IP y otros datos de su cuenta, el cual también consiguió miles de retuits, y que provocó el temor de la joven.

 

La adolescente siguió publicando tuits, ahora desdiciéndose de su broma y pidiendo disculpas con la excusa de que “era un borrador” que se envió “por accidente”. “Ojalá Demi no haya visto ese tuit”, ha manifestado. “Siempre quise ser famosa, pero quería decir famosa como Demi Lovato, no como Osama Bin Laden”, ha añadido la adolescente en su cuenta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies