NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aena acaba con el tuitero ‘pirata’ del aeropuerto de Santander

Era una afición sin más, pero la cuenta de Twitter del Aeropuerto de Santander había conseguido miles de seguidores, incluso por internautas que no tenían intención de pisar Cantabria. Sin embargo, ha acabado de una manera un tanto abrupta por culpa de la propia Aena. El desparpajo de Nacho Pérez, tuitero por ocio, estudiante de arquitectura por oficio, hizo que le siguieran multitud de personas encariñadas con su estilo.

 

Además de informar sobre retrasos, cancelaciones y horarios, este joven que también llevaba el blog del Aeropuerto de Santander, era capaz de retransmitir por twitter el aterrizaje de un avión en Parayas con vientos de 14 nudos. La proeza de la comandante le valió el aplauso (digital) de Pérez e incluso una petición de matrimonio, según El Confidencial.

 

Aena ha decidido fulminar su cuenta, que tenía dos años de antigüedad. Pérez explicaba en su blog que la causa del cierre obligado es el uso de la nomenclatura oficial del aeropuerto (AeropuertoSDR), que la Organización Intenacional para el Transporte Aéreo utiliza para identificar este aeródromo. Otro de los motivos podría ser la publicación en esta cuenta del dibujo de un pene realizado en pista por unos empleados aeroportuarios que Pérez achacó, a modo de broma, a los trabajadores del aeródromo de Santander. Pese a las inmediatas disculpas, Aena se ha cansado ya del humor del community manager improvisado.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y poner en ridículo al Barcelona de futbol, ridiculizar al cantante Melendi, etc. etc..
Sus salidas de tiesto eran constantes. La sociedad del “Salvame” es lo que tiene.

¿Aena lo hace mejor? Estoy seguro que habría pasado lo mismo de haberse llamado aeropuertoS, con S de matrícula de coche de Santander, o de cualquier otra manera. Aena quiere cuidar SU IMAGEN, mejor dicho, la imagen que cree que se tiene de ella, a costa de lo que sea… para ello, es fácil suponer que tiene contratado a un… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies