NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Adif se convierte en Trending Topic por la llamada operación Yogui

Con comentarios de personajes conocidos y anónimos, Adif y la Guardia Civil han protagonizado el Trending Topic de este lunes en Twitter. Frases como “venga, ahora Adif, que no decaiga la corrupción”, “ADIF, obras, AVE, Barcelona, Guardia Civil... Me trae recuerdos de los famosos socabones de Maleni... Y no sé por qué”, “AVE, el tren del dinero (y la corrupción)”, o “¿Cuesta tanto ser honrados?”, incendian las redes que se han convertido en las perfectas plataformas para que las gente exprese su indignación.

 

Más de 8,8 millones de impactos y 7,1 millones de búsquedas colocan a Adif entre las tendencias en España, según recoge Prnoticias. La Guardia Civil también se ha posicionado entre los Trending Topic nacionales. Alrededor de las 14:00, la empresa a través de su cuenta @Adif_es, lanzaba una noticia de su gabinete de prensa, en la que se asegura que llevan colaborando en la investigación desde junio del año pasado “por posibles actuaciones incorrectas en unas obras de alta velocidad”.  


Famosos como el periodista Pepe Oneto o la abogada Cristina Almeida han dejado su comentario en la red. En el caso de la letrada,  de humor: “¿Por qué han bautizado como operación Yogui lo de Adif?, la distancia entre Aspen y YelloStone es considerable”.

 

La noticia comenzaba a extenderse desde muy temprano de este lunes, después de que los medios de comunicación dieran a conocer que la Guardia Civil estaba registrando las sedes de Adif en Barcelona y Madrid en una operación por presunta de malversación de fondos públicos y tráfico de influencias y relacionada con uno de los contratos para la construcción del AVE a Cataluña


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies