NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Voxel compra la 'starturp' Troovo para solucionar los pagos de los B2B

Voxel, empresa especializada en facturación electrónica y pagos B2B líder en la industria turística, ha adquirido la startup australiana Troovo con el objetivo de potenciar y consolidar sus soluciones de pago B2B. Así, Voxel integrará la tecnología de Troovo, ganadora en 2018 del premio Business Travel Innovator, a la plataforma de pagos de baVel Pay.

Con esta adquisición, baVel Pay incorpora dos nuevas funcionalidades clave: la conectividad con GDSs y un potente motor de decisión, desarrollado y patentado por Troovo, cuya finalidad es optimizar la gestión de medios de pago electrónicos y eliminar todas las fuentes de fricción en los pagos B2B derivadas de los actuales engorrosos y propensos a errores procedimientos manuales.

Gracias a la tecnología incorporada, a partir de ahora cualquier empresa que gestiones sus pagos B2B a través de baVel Pay lo podrá hacer de forma 100% automatizada y optimizada a través de Robotic Process Automation (RPA).

baVel Pay será capaz de orquestar el proceso de principio a fin: desde la recuperación de la reserva de un GDS o Channel Manager, la elección y generación del método de pago óptimo para esa reserva y la contratación de un seguro de cambio para mitigar la exposición a las fluctuaciones del tipo de cambio; hasta la distribución del pago al hotel, la obtención y conciliación de la factura electrónica, la liquidación del pago y, finalmente, el envío de un informe de conciliación tanto al pagador como al beneficiario. Una ejecución íntegramente digital de extremo a extremo sin ningún tipo de intervención manual y, por tanto, libre de fricciones.

Así, Voxel ofrece un universo de soluciones, a través de sus plataformas de baVel y baVel Pay, capaces de automatizar de principio a fin el ciclo de facturación y pagos y digitalizar los procesos de los equipos de AP y AR al 100%.

La operación consolida la apuesta de Voxel por los pagos B2B y amplia las capacidades del Payment Manager de baVel Pay, el primer y, actualmente, único Payment Manager del mercado que implementa las especificaciones técnicas y los estándares de la Open Payment Alliance establecidos por HEDNA y HTNG.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies