NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Viajes El Corte Inglés se alía con TravelgateX para ser más competitivo en B2B

Viajes El Corte Inglés ha firmado un acuerdo estratégico con TravelgateX, el marketplace global de conexiones turísticas. La finalidad de esta colaboración entre las dos empresas es la de multiplicar los negocios de clientes, proveedores, y hacerlos más competitivos en el sector de viajes B2B, según informan varias empresas en un comunicado.

Europa, EEUU y Latinoamérica podrían ser las principales regiones beneficiarias de este acuerdo global. Además de esto, los entornos tecnológicos que maneja TravelgateX podrían beneficiar en lo referente a implantación, velocidad y optimización para los nuevos clientes o Partners que quieran firmar nuevos acuerdos. GraphQL, JavaScript, Python, Go, Redis, son algunas de las tecnologías que utilizan esta compañía.

También podrían beneficiarse a largo plazo de potenciales sinergias futuras de esta alianza, puesto que no se descarta que se puedan habilitar nuevas fórmulas de valor añadido adaptando esta oferta y herramientas a otros segmentos turísticos.

"En TravelgateX somos expertos en acelerar el crecimiento de nuestros Partners ayudándoles a vender más y comprar mejor. Estamos democratizando la industria y es un honor contar con la confianza de VECI como socio estratégico", comenta Jose Díaz, Chief Growth Officer de la empresa.

"Desde Viajes El Corte Inglés estamos seguros de que esta unión nos será muy beneficiosa al permitirnos contratar productos y servicios a los que antes no teníamos acceso tan directo con el fin de aumentar la oferta de viajes que ofrecemos a nuestros clientes", comentan desde el departamento de contratación VECI.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies