NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Introduce la tecnología blockchain en el sector turístico

Una empresa de Mallorca crea soluciones para interconectar usuarios, empresas y destinos

La empresa mallorquina Otium Technologies inicia su andadura introduciendo la tecnología blockchain en el sector turístico. Su plataforma dota a las grandes empresas turísticas “de una herramienta para capitalizarse a través de su propio token de marca, consiguiendo una interacción novedosa con sus clientes y una mayor relación de fidelización, permitiendo, además, que el usuario tenga la posibilidad de sentirse parte de su marca favorita”, destacan.

F&B app da la posibilidad a clientes de bares y restaurantes de pedir y pagar desde la mesa, compartir la dirección de la misma con amigos o llevar a cabo pequeñas acciones de marketing local a cambio de recompensas. También ayuda a reducir los tiempos de espera, así como a optimizar los procesos para el empresario.

Otro de los productos estrella de la marca es la 9 Mallorca app, que permite “experimentar y explotar Mallorca de una forma muy novedosa, dotando a la isla de su propio token e identidad digital”, señalan. En el Roadmap, Otium Technologies ha añadido su propia plataforma de finanzas descentralizadas, una lanzadera propia y la creación de NFT, entre otros servicios tecnológicos.

El CEO de la empresa, Yan Garayalde, destaca que “con Otium, la tecnología blockchain volverá a destinos y empresas turísticas más inteligentes, eficientes y preparados para las nuevas tendencias”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    6 meses

    "F&B app da la posibilidad a clientes de bares y restaurantes de pedir y pagar desde la mesa" Antes era imposible?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué aerolínea ha llegado en mejor situación al principio del fin de la crisis del Covid?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies