NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Introduce la tecnología blockchain en el sector turístico

Una empresa de Mallorca crea soluciones para interconectar usuarios, empresas y destinos

La empresa mallorquina Otium Technologies inicia su andadura introduciendo la tecnología blockchain en el sector turístico. Su plataforma dota a las grandes empresas turísticas “de una herramienta para capitalizarse a través de su propio token de marca, consiguiendo una interacción novedosa con sus clientes y una mayor relación de fidelización, permitiendo, además, que el usuario tenga la posibilidad de sentirse parte de su marca favorita”, destacan.

F&B app da la posibilidad a clientes de bares y restaurantes de pedir y pagar desde la mesa, compartir la dirección de la misma con amigos o llevar a cabo pequeñas acciones de marketing local a cambio de recompensas. También ayuda a reducir los tiempos de espera, así como a optimizar los procesos para el empresario.

Otro de los productos estrella de la marca es la 9 Mallorca app, que permite “experimentar y explotar Mallorca de una forma muy novedosa, dotando a la isla de su propio token e identidad digital”, señalan. En el Roadmap, Otium Technologies ha añadido su propia plataforma de finanzas descentralizadas, una lanzadera propia y la creación de NFT, entre otros servicios tecnológicos.

El CEO de la empresa, Yan Garayalde, destaca que “con Otium, la tecnología blockchain volverá a destinos y empresas turísticas más inteligentes, eficientes y preparados para las nuevas tendencias”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    2 años

    "F&B app da la posibilidad a clientes de bares y restaurantes de pedir y pagar desde la mesa" Antes era imposible?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies