NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Estrategia mundial que movería millones de euros

TravelgateX y Travel Compositor se alían para impulsar el B2B

Las empresas de tecnología TravelgateX y Travel Compositor han sellado un acuerdo para impulsar el crecimiento del negocio B2B en el sector de los viajes. Esta alianza permitirá multiplicar negocios tanto para clientes como proveedores, beneficiando a todos los actores de la cadena de intermediación, desde OTA y agencias de viajes físicas, hasta hoteles y aerolíneas, han explicado las compañías en un comunicado.

En opinión de Manuel Aragonés, CEO de Travel Compositor, “es como si Movistar y Huawei se aliaran para dar la mayor tecnología en móviles y conexiones, aunque en este caso hablamos de conexiones y ‘fronts’ de venta. Nos hemos implicado en este acuerdo para mover, conectar y generar ventas entre cientos de proveedores y clientes en un mercado mundial en constante crecimiento, esperando ser protagonistas de ese impulso”.

Por su parte, José Díaz, CCO de TravelgateX, ha explicado que es un ‘match’ “perfecto entre funcionalidad (el cómo) y conectividad (el qué). Colaboramos desde hace ya tiempo y por ello nos parece interesante que estas dos empresas tecnológicas, que gestionan producto de travel a nivel mundial puedan cerrar este acuerdo histórico que podría mover una facturación muy interesante en el sector”.

Travel Compositor es una plataforma de venta de viajes especializada en la venta de paquetes dinámicos que permite a cualquier empresa de turismo venderlos alrededor de su propio producto. Por su parte, TravelgateX es el ‘marketplace’ que conecta compradores y vendedores turísticos de todo el mundo. “Ambas empresas han unido esfuerzos, talento, tecnología y conocimiento que sin duda, marcarán un antes y un después en el sector travel B2B”, han destacado sus responsables.

Europa, Estados Unidos (EEUU) y Latinoamérica podrían ser las principales regiones beneficiarias de este acuerdo global. Travel Compositor opera en numerosos países latinoamericanos y TravelgateX en Europa. Ambos tienen en común la llegada de sus tecnologías a EEUU y trabajan con empresas mundiales como Logitravel, Viajes El Corte Inglés, Hotelbeds, Expedia, Carrefour, Love Holidays o Star Alliance, entre otras.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies