NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sembo asegura una inversión en tecnología de 12 millones de dólares

Ante la recuperación de la industria del turismo la plataforma tecnológica de viajes sueca Sembo ha asegurado una inversión de 12 millones de dólares de su empresa matriz Stena Line. Sembo se ha embarcado en un ambicioso plan de expansión. Los fondos se utilizarán para respaldar la contratación de los mejores desarrolladores de software disponibles, con el objetivo de acelerar la primera fase de su expansión internacional.

Dado que la gran mayoría de turistas planean y reservan sus vacaciones online, Sembo ha creado su propia sistema de gestión de reservas, el cual es único, puesto que está basada en datos y tiene como finalidad modificar el proceso de producción, reserva, comercialización y distribución de los paquetes vacacionales en el futuro.

Sembo siempre ha buscado la simplificación de los viajes mediante la combinación de la más avanzada tecnología y de un servicio individualizado. Es por ello que el desarrollo de la nueva plataforma de reservas es todo un hito; no solo para la compañía, sino también para el sector turístico en su conjunto.

Además de todo ello, Sembo cuenta con una gran oficina en el corazón de uno de sus mayores destinos turísticos: Palma de Mallorca. La oficina se encuentra en pleno centro de la ciudad y en ella coexisten  el ambiente de trabajo propio de Sembo y el talento de varios desarrolladores de software de variadas nacionalidades, los cuales trabajan día a día en la expansión internacional de la empresa sueca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    novalerendirse
    2 años

    Están montando un gran equipo, sin duda serán un player importante en los próximos años. mucha suerte y esperemos otras empresas sigan su camino y vuelvan a apostar fuerte por el turismo.

    W2F
    2 años

    Mucho talento está fichando Sembo. Gran noticia para Palma

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies