NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sabre presenta Retail Intelligence para ventas personalizadas de las aerolíneas

Sabre Corporation ha anunciado el lanzamiento de los dos primeros productos de la suite Retail Intelligence: Sabre Air Price IQ, para la cotización dinámica de tarifas aéreas y Sabre Ancillary IQ, para servicios complementarios.

Retail Intelligence de Sabre es un innovador conjunto de productos que permite a las aerolíneas brindar ofertas personalizadas tanto en los canales tradicionales como NDC. 

Impulsado por Sabre Travel AI™, una capacidad innovadora que integra la tecnología de Sabre con la tecnología de inteligencia artificial de vanguardia de Google Cloud y los servicios avanzados de aprendizaje automático, Retail Intelligence permitirá a las aerolíneas brindar ofertas dinámicas a los viajeros basadas en preferencias, conocimientos del mercado y la probabilidad de compra, creando así una experiencia de viaje mejor y más personalizada.

"Nos enfrentamos a un mundo que cambia rápidamente y el ecosistema de viajes se ve muy diferente al de hace tan solo 18 meses", dijo Wade Jones, director de Productos de Sabre Travel Solutions.

"Las expectativas de los viajeros de recibir ofertas relevantes y personalizadas son cada vez mayores, y las aerolíneas están más centradas que nunca en convertirse en minoristas de alto nivel. No basta con confiar en estrategias tradicionales basadas en patrones de datos históricos: las aerolíneas necesitan soluciones inteligentes impulsadas por inteligencia artificial y aprendizaje automático. Esto es lo que estamos ofreciendo con el paquete de productos Retail Intelligence de Sabre", señala Jones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies