NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevas funcionalidades y cambio de imagen

Remodelación de Cógeloalvuelo para “hacer la vida más fácil a las agencias”

Cógeloalvuelo cambia su front office, ofreciendo a partir de ahora una experiencia de usuario totalmente mejorada con el objetivo de “hacer la vida más fácil a las agencias”. El consolidador propiedad de IAG7 Viajes incorpora funcionalidades de búsqueda adicionales, así como nuevo contenido tanto aéreo como de servicios auxiliares.

Además, pone en marcha nuevos protocolos de atención al cliente “para hacer el servicio más ágil, personal y cercano”. La principal novedad es el lanzamiento de una nueva forma de comunicación, la mensajería interactiva, que permitirá a las agencias hacer consultas y peticiones en línea al equipo de agentes y todo dentro de un mismo entorno.

Esta estrategia de progreso viene de la mano del cambio en la imagen corporativa. Cógeloalvuelo ha implementado una línea sencilla y acorde con la imagen de IAG7.

Las agencias que ya accedían a la plataforma clásica de Cógeloalvuelo podrán acceder al nuevo front office con sus claves actuales sin necesidad de acción alguna.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies