NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza Amadeus Learning Universe

Nueva plataforma de formación de Amadeus para agentes de viajes

Amadeus lanza Amadeus Learning Universe (ALU), nueva plataforma de formación para agentes de viajes que estará disponible 24 horas al día y en 13 idiomas a través de Amadeus Service Hub (ASH). Los usuarios tendrán acceso a la programación de cursos presenciales, virtuales dirigidos por un formador, e-learning y videos formativos.

La plataforma incluye rutas de aprendizaje (Learning paths), es decir, una serie de módulos de formación que permitirán al alumno ascender desde el nivel principiante a conocimientos más avanzados sobre un solo tema. Además, incorpora un panel de aprendizaje personalizado que muestra una visión general de los cursos realizados por el profesional, su progreso y las clases pendientes.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, Amadeus ha reforzado las clases virtuales y gratuitas. En España ha impartido más de 120 horas de formación virtual a más de 5.500 profesionales del sector del turismo y los viajes. Debido al volumen de cambios y reembolsos que se han producido, los cursos más demandados han sido Amadeus Ticket Changer (ATC) reemisiones voluntarias e involuntarias, ATC reembolsos y ATC reemisiones manuales involuntarias.

"Hoy más que nunca, la formación flexible y adaptada a las necesidades de cada profesional es esencial para que cada persona se forme de la mejor forma posible", subraya el director general de Amadeus en España y Portugal, Christian Boutin, quien se muestra convencido de que "gracias a Amadeus Learning Universe tanto los agentes de viajes como los alumnos en formación podrán mantener actualizados sus conocimientos y competencias en un entorno tan cambiante como en el que vivimos".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas

    ALU



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies