NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nace una start-up que permite embarcar las maletas desde casa

Bob.io es una start-up española que permite a los pasajeros facturar las maletas desde casa e ir al aeropuerto sin equipaje, vuelve a la actividad coincidiendo con la primera operación salida de vacaciones a partir de este miércoles 1 de julio.

Facturar el equipaje -a ser posible online- y evitar las maletas en cabina para minimizar el contacto con el personal y reducir el tiempo de estancia en el aeropuerto son algunas de las recomendaciones de la Agencia Europea de Seguridad Aérea ante el COVID-19, que están llevando a los viajeros a repensar su experiencia de viaje para hacerla más segura y cómoda. 

Bob.io lidera la nueva forma de volar post COVID-19 evitando posibles colas en los mostradores de facturación, algo que preocupa en torno al 42% de los viajeros según datos de IATA, y reduciendo el tiempo en el aeropuerto. Además, esta star-up libera de la preocupación de cargar con las maletas siendo una nueva experiencia de viaje que comienza a través del móvil, desde casa y a la hora en que decida el viajero, en sólo unos minutos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Excelente idea!! Nada mejor que viajar con el equipaje de mano!! Felicito a sus creadores!!

Fantástica idea, absolutamente innovadora. Es como lo del InResort Checkin de Jet2, pero con … otro nombre?
En serio … buen producto que debe ser perfeccionado.

Me suena a PepeMaleta

Yo conocía servicios que pasan a por tus maletas y las recibes en el hotel en destino…hace de esto 15 años… Esto es diferente, creo. Tiene buena pinta.

poner a Plus Ultra.. un poco de patria..

ni idea cosa es una startup

¿una nueva start up? estos son años que están allí. con muchos problemas por cierto

A algún pobre transportista lo van a volar por los aires cuando llegue con unas maletas al aeropuerto. Desde el punto de vista de seguridad, no se aguanta esto muy en pie si no pasan rayos antes de que la maleta se le consigne al transportista.

Veo problemas de seguridad muy importante en esta idea, sobre todo en tema de material prohibido. Aunque la idea me gusta, yo no usaria el servicio.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies