NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lleva en funcionamiento un mes

Logitravel incorpora Bizum como método para pagar con el móvil

Logitravel acaba de incorporar Bizum entre sus métodos de pago, lo cual permite a sus clientes pagar usando solo su número de móvil, previa activación en su banco, informa la OTA en un comunicado.

El pago a través de Bizum busca facilitar el proceso de compra de los clientes de Logitravel, quienes en tres pasos pueden comprar “de manera rápida, cómoda y segura”. Lo primero que tienen que hacer en el proceso de reserva en la web es indicar su número de móvil, después su clave Bizum y por último, el código de validación que el banco les envía por SMS (Logitravel ampliará su red de receptivos con tres compras).

Esta nueva modalidad de pago lleva activa en Logitravel un mes, y en este período de tiempo el 1% de las reservas ya han sido abonadas a través de Bizum, subraya la OTA. “Desde que Bizum lanzó el envío de dinero entre personas, la operativa en comercio electrónico ha sido el siguiente paso natural en su evolución , algo que sus usuarios habituales demandaban hace tiempo”, explica (Logitravel abre el buque insignia de su cadena Smy).

Los usuarios de Bizum ya pueden obtener en la aplicación de su banco la Clave Bizum un código de cuatro dígitos que funciona de forma similar al PIN de una tarjeta y que cada usuario puede utilizar para comprar en la web de Logitravel. Este código es único para cada usuario y válido para todas las compras; el usuario puede modificarlo cuando quiera.

“Cada vez son más los clientes que hacen sus reservas de viajes desde el móvil, por lo que es necesario ofrecer formas de pago adaptadas a estos dispositivos. En Logitravel queremos facilitar al máximo los procesos de reserva online y con Bizum ponemos a disposición un proceso de pago rápido y seguro”, asegura Jesús Pons, CFO de Grupo Logitravel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonardo
    4 años

    Así se roban el móvil los ladrones puedesñn irse de vacaciones. O se no quiero pagar una reserva simplemente denunció el robo del móvil. Bien hecho logitravel

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies