NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Llega AenaMaps, una app para visualizar los trayectos en Barajas

Aena y Telefónica han lanado AenaMaps, una app para que los pasajeros puedan visualizar todo su trayecto dentro del aeropuerto, mostrarles el recorrido y las distancias hasta el destino, según informa Abc. Si bien este servicio solo estará disponible en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, se espera que en el futuro pueda estar disponible en toda la red de aeropuertos españoles.

La herramienta irá ofreciendo mejoras, tales como dar cobertura a pasajeros con movilidad reducida o la posibilidad de conocer los tiempos de espera aproximados en lo diferentes filtros de seguridad de Barajas. La directora general comercial e inmobiliaria de Aena, María José Cuenda, ha destacado la transformación digital que está experimentando el sector aeroportuario, que «siempre se ha caracterizado por contar con los últimos avances tecnológicos».

Aena ha contado con la colaboración de las empresas Carto DB -encargada de la cartografía de los mapas- y con la plataforma de inteligencia de ubicación, Situm Indoor Positioning.

Este proyecto forma parte del proceso de digitalización en el que se encuentra inmersos AENA y Telefónica con la intención de ofrecer soluciones innovadoras a los pasajeros que recorran los aeropuertos españoles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alex
    3 años

    Que se dejen de Apps y chorradas varias y que permitan y faciliten a Canarias hacer PCR en los aeropuertos. No entiendo la infinidad de trabas que pone el gobierno central de republica bananera.

    Canarias se está aruinando. Toda la vida lucha do para esto. ????

    Javi
    3 años

    Pues como sea como los carteles indicativos de las puertas de embarque que hay en la T4 estamos apañados,te señalan al lado contrario de dónde están las puertas para que tengas que pasar por toooodo el duty free.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies