NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha invertido 41 millones de dólares

La Thomas Cook india entra en el negocio de la imagen turística digital

Thomas Cook acaba de comprar el 51 por ciento de Digiphoto Entertainment Imaging (DEI), una empresa de servicios de imagen, por un importe de casi 41 millones de dólares. ¿Puede un grupo en crisis comprar una empresa tecnológica puntera? No, esto se explica porque no hablamos del mismo Thomas Cook que usted conoce, el tour operador europeo, sino de Thomas Cook India, una empresa con el mismo nombre, pero de solvencia, operaciones y fortunas totalmente diferentes del grupo europeo. Thomas Cook India va estupendamente y no para de crecer, ahora con esta incorporación puramente tecnológica.

Madhavan Menon, el director general de la empresa india señada que “la compra de DEI, un gigante de los servicios digitales de imagen, ofrece a Thomas Cook India la oportunidad para participar en un espacio de negocio nuevo, paralelo a nuestro servicio de transporte y turismo”.

Thomas Cook India dice que “vemos una oportunidad para que nuestros clientes que salen de nuestros países de procedencia, así como los que llegan, dispongan de servicios avanzados. Estos clientes podrán ver toda la oferta de ocio y complementaria que tendrán en sus viajes, mediante aplicaciones de redes sociales. Esto permitirá alianzas con proveedores de servicios tales como parques temáticos, resorts u otros servicios, para que combinados con los servicios de Thomas Cook mejoren la experiencia del cliente” y, obviamente, genere nuevas oportunidades de negocio.

DEI es una empresa con 14 años de historia, nacida en 2004 en Dubai, con oficinas en Hong Kong, Singapur, Dubai, Mumbai, Orlando y Kuala Lumpur. DEI se centra en la gestión de la imagen para la oferta complementaria del turismo. DEI trabaja con una red de 120 socios en 250 establecimientos que operan en 14 países de la zona de actividad de Thomas Cook India, o sea el subcontinente y el sureste asiático.

Es interesante observar cómo Thomas Cook originalmente asociada a la empresa británica, ha crecido en paralelo y se está convirtiendo rápidamente en una potencia turística en el sureste asiático, al mismo tiempo que la empresa europea homónima está sumiéndose en una crisis más profunda cada día que pasa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies