NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alcanzará los mil millones de dólares en reservas este año

La start up Klook, la que más financiación ha levantado en la historia turística

Ofrece más de 50 mil actividades y servicios de 5 mil socios en 200 destinos en todo el mundo
"Estamos comprometidos con el uso de tecnologías innovadoras para ayudar a digitalizar la industria de tours y actividades"

Klook, el proveedor de tours y actividades ha anunciado que ha captado 200 millones de dólares de inversión en la que es la mayor captación de fondos de la historia del turismo. La inversión en el negocio con sede en Hong Kong proviene de Sequoia Capital, TCV, Matrix Partners, Goldman Sachs, Boyu Capital y otros inversores, según informa PhocusWire.

Klook ha recaudado un total de 300 millones de dólares, incluidos 60 millones en una ronda de la Serie C anunciada en octubre de 2017 y 30 millones anunciados en la Serie B en marzo de 2017. La compañía, fundada en 2014, ha abierto oficinas en Londres y Amsterdam desde que cerró la ronda de 60 millones el año pasado. Se estima que la plataforma, que ofrece recorridos, actividades, restaurantes y transporte local a través de su sitio web y aplicación móvil, alcanzará casi mil millones en reservas en 2018 

Klook, que ofrece más de cincuenta mil actividades y servicios de cinco mil socios  en más de 200 destinos en todo el mundo, se describe a sí misma como "la plataforma de reserva de servicios en destino más grande de Asia" dice que esta última financiación lo ayudará a lanzar la plataforma en los Estados Unidos y Europa.

"Estamos comprometidos con el uso de tecnologías innovadoras para ayudar a digitalizar la industria de tours y actividades. La nueva financiación nos ayudará a profundizar nuestra asociación con comerciantes a través de más soluciones tecnológicas que brindan nuevas fuentes de clientes y optimizan las eficiencias operativas", dice el cofundador de Klook y COO Eric Gnock Fah.

Phocuswright prevé que las actividades relacionadas con los viajes alcanzarán 183 mil millones de dólares en 2020. Un gran negocio que ha provocado que fondos de inversión o las OTA hayan realizado grandes inversiones en los últimos tiempos, como ha informado preferente.com (Los fondos y las OTA se lanzan a por el pastel de los tours y excursiones)  (Booking Holdings compra FareHarbor para vender también tours) (Tripadvisor sigue a Booking, Airbnb y Marriott en su ofensiva por las ‘Experiencias’).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies