NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

que utilizan la tecnología blockchain

La cadena de Marc Rahola, la primera en crear una colección propia de NFT

OD Hotels, según han revelado en una nota remitida a Preferente, tiene previsto lanzar en septiembre Ocean Drive NFT Gallery, siendo la primera cadena en impulsar los conocidos como NFT (token no fungible), que son un tipo de activo único, sin posibilidad de modificación en formato digital, es decir, un certificado digital de exclusividad. Los NFT utilizan la tecnología blockchain para certificar su carácter único y diferenciarse del resto de archivos digitales que hay en Internet. 

OD Hotels ha creado esta nueva colección digital para liderar el renacimiento del arte y su propiedad en el negocio de la hostelería, y de esta manera, seguir promocionando obras de artistas en este nuevo formato en sus diferentes canales generalistas como Facebook, Instagram, en su revista propia OD Mag, así como en sus medios específicos creados para la ocasión como su perfil de Twitter o en perfiles más ad hoc a este mundo.

El objetivo de este nuevo proyecto es ayudar y facilitar a los artistas locales el acceso a un universo relativamente nuevo con el que muchos no están familiarizados, y por otro lado, dar más visibilidad a artistas internacionales con gran potencial.

Además, en su primera galería virtual de Cyber se puede visitar la exposición desde cualquier dispositivo móvil, tablet, ordenador o incluso gafas de VR.

En Cyber habrá exposiciones de todas estas obras y las que lleguen en el futuro, que rotarán en el tiempo, creando exposiciones por autor, temáticas, estilos... De hecho, Ocean Drive NFT Gallery ya cuenta con variedad de artistas de muy diferentes disciplinas como: t_diary, Jben, Alex Soto, Ivan Solbes, letypage, MR Reychel, Maria Iriarte, Tristan Belenguer, Alex Torres, Julia Carretero, Laura Rahola, Raquel Meyers o Álvaro González que ya han cedido obras. Así como obras en propiedad de prometedores artistas internacionales como: Matías Vivanco (Brellias), Lemuet, Priya Mistry, Arya Mularama, Ilkin Abbaszadeh

OD dispone de hoteles boutique en los enclaves más significativos y atractivos del Mediterráneo, como Ibiza (Ocean Drive Ibiza, Ocean Drive Talamanca y Can Jaume by Ocean Drive), Mallorca (Ocean Drive Port Portals) y Barcelona (Ocena Drive Barcelona), tiene proyectada una apertura en enero 22, el Ocean Drive Madrid y prevé un próximo salto internacional a la Costa Azul francesa (Saint Tropez) (La saga Matutes, el apellido con más marcas hoteleras).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies