NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras su éxito en Extremo Oriente, Klook abre en Reino Unido

La app turística que enloquece a los inversores se instala en Europa

En estos momentos, se pueden organizar hasta 100.000 experiencias –o sea actividades—en unos 350 destinos en todo el mundo

Quédese con el nombre, porque es muy probable que lo vuelva a escuchar en el futuro: Klook, una organización de venta de viajes y experiencias con base en Hong Kong, fundada en 2014, de quien se espera que sea el nuevo Booking. Klook lanzó una oferta para captar inversiones y en apenas unas semanas, al principio de 2019, llegó a los 200 millones de dólares. Nunca antes había enloquecido a los inversores como esta empresa. Hoy Klook ya ha crecido y tras asentarse firmemente en Singapur y en Hong Kong, ahora se ha consolidado en Gran Bretaña.

Klook está disponible también en castellano, pero ahora está empezando a personalizar su producto para Europa, empezando por Gran Bretaña. Klook ofrece atracciones, tours, comida, transporte, todo en su app que ha obtenido mil premios. Klook opera con 41 monedas y en 14 idiomas. 

En estos momentos, se pueden organizar hasta 100.000 experiencias –o sea actividades—en unos 350 destinos en todo el mundo. Su crecimiento es fulgurante. 

Klook tiene hasta 30 millones de visitantes al mes y los comentarios de los usuarios son muy elogiosos. Entre sus clientes está Disney, por ejemplo.

Ahora, la empresa dice tener a punto el mercado británico para el desembarco en Europa. “Hemos estado contratando personal y creando productos personalizados para el mercado. Esperamos ser un nombre conocido en Gran Bretaña en 2020”, dijo Simon Llanos, director comercial para el Reino Unido de esta aplicación asiática.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonardo
    4 años

    En el mundo sobra dinero.... No saben cómo invertirlo. No entiendo dónde está la ventaja competitiva.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies