NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hotelbeds se asocia con una empresa argentina para dar soporte tecnológicco

Hotelbeds  ha anunciado este jueves una nueva asociación con Grupo Nemo, una empresa tecnológica argentina especializada en dar soporte a las necesidades de la industria de los viajes.

A través de esta asociación, Nemo Group pondrá a disposición de sus clientes la cartera de Beyond The Bed de Hotelbeds de más de 18 000 actividades en 690 destinos alrededor del mundo, que incluyen atracciones de parques temáticos y entradas para eventos en todo el mundo, a través de su plataforma Price Navigator – una plataforma de reservas premium multiproducto, multiproveedor y multicanal para operadores y agencias online.

El Grupo Nemo añadirá el catálogo de experiencias de Beyond the Bed a la amplia cartera de productos de Hotelbeds ya disponibles en su plataforma, que incluye más de 180.000 hoteles y 24.000 rutas de traslado en todo el mundo.

“Estamos encantados de seguir ampliando nuestra colaboración con el Grupo Nemo. Después de casi ocho años trabajando juntos como su proveedor de alojamiento, con grandes resultados por ambas partes, hemos decidido dar un paso más e integrar nuestra cartera de actividades con ellos. Creemos que esto no hará más que fortalecer la larga relación entre ambas empresas y esperamos con ilusión el crecimiento de nuestra colaboración en común”, explica Pedro Bazán, Director Global de Actividades, Tours y Cruceros de Hotelbeds.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies