NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hotelbeds reducirá los tiempos de respuesta gracias a su alianza con Google Cloud

Hotelbeds sella una alianza estratégica con Google Cloud que ayudará a los clientes de su API, entre los que se encuentran agencias de viajes, turoperadores y aerolíneas, a reducir los tiempos de respuesta hasta un 7%, incrementando las tasas de conversión de ventas. También se beneficiarán de una mayor flexibilidad y fiabilidad gracias a la arquitectura de autoescalado de la plataforma.

Por su parte, los 180.000 establecimientos hoteleros que componen la cartera de Hotelbeds podrán poner su producto a disposición de los compradores profesionales de forma más rápida y fiable, aumentando así las reservas de huéspedes internacionales y de alto valor que la empresa suele proporcionar.

El CTO de Hotelbeds, Simon Matthews, destaca que "un tiempo de respuesta cada vez más rápido es una de las métricas más importantes para nuestros socios de la API –e indirectamente para nuestros socios proveedores de hoteles y servicios complementarios que también se benefician– y lo conseguimos con socios de confianza como Google Cloud".

"Al igual que muchas otras empresas de tecnología de viajes, nuestra conversión a la nube comenzó con un impulso técnico inicial con un único proveedor de nube fuertemente acoplado a nuestra infraestructura heredada en las instalaciones. Ahora somos capaces de desplegar nuestras cargas de trabajo a una velocidad increíblemente eficiente en Google Cloud, ayudando así a impulsar la recuperación de nuestros socios en todo el mundo", concluye.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    7% más rápido...
    3 años

    7% más rápido son 28 segundos en vez de 30. 14 en vez de 15. 7 en vez de 7,5. O 55 segundos en vez de 1 minuto.

    Qué extrañas son las métricas de las cosas online... si una web te hace esperar 55 segundos para obtener una respuesta, ¿es mejor que si son 60 segundos..?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies