NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Presenta The Compass Pro

Hotelbeds lanza su herramienta más potente y avanzada hasta la fecha

Tras el lanzamiento el año pasado de The Compass para clientes web, Hotelbeds ha dado a conocer hoy su herramienta más avanzada hasta la fecha, The Compass Pro, para clientes API. Se trata de una solución que ayuda a los consultores de viajes a aprovechar las tendencias del mercado y la demanda, al tiempo que les proporciona una visión única, todo en un solo lugar.

"A través de un nuevo portal web integrado en Hotelbeds.com, nuestros clientes de API tendrán acceso a información personalizada y detallada basada en algoritmos de vanguardia que se adaptan a su modelo de negocio y estrategia de distribución y, en última instancia, están diseñados para darles una verdadera ventaja competitiva", explica León Herce, core commercial director en Hotelbeds.

The Compass Pro ha sido diseñado para proporcionar datos e información a medida a los clientes de Hotelbeds, y para ayudarles a hacer crecer su negocio de tres maneras principales:

The Compass Pro permite a los clientes tener un control total de sus oportunidades al convertir datos complejos en resultados comprensibles. Los agentes de viajes pueden ver rápidamente en qué propiedades se va a ver un aumento de roomnights, identificar oportunidades por tipo de acomodación y por mercado que pueden ser fácilmente rastreadas, descartadas o guardadas para más adelante.

Con los datos proporcionados, los clientes comprueban el progreso de cada oportunidad y el crecimiento de roomnight en tiempo real. Mediante cuadros de mando visuales, pueden elaborar informes detallados para evaluar al instante el impacto que tienen sus acciones en sus oportunidades.

Y por último, Hotelbeds está compartiendo los mejores datos e información de mercado directamente con sus clientes, para que puedan descubrir todo el potencial de las agencias de viajes.

 "Llevamos mucho tiempo trabajando en The Compass Pro para asegurarnos de que es el mejor producto para nuestros clientes, por lo que estamos encantados de ponerlo en marcha ahora. Hemos llevado la tecnología al siguiente nivel y estamos encantados de que nuestros clientes aprovechen al máximo todas las potentes prestaciones que incluye”, sentencia León Herce.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies