NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Colaboración con The Leading Hotels of the World

Hotelbeds: alianza estratégica para ampliar su cartera de lujo

Las agencias de viajes tendrán acceso a propiedades de más de 80 países de todo el mundo

Hotelbeds ha sellado un nuevo acuerdo estratégico con The Leading Hotels of the World (LHW) para ampliar su colección de lujo a través de las más de 400 propiedades del grupo. (Hotelbeds, imparable: prevé crecer un 30% durante el 2023)

Esta nueva alianza permite a los clientes de Hotelbeds acceder por primera vez a una importante cartera premium, que ofrece propiedades en más de 80 países de todo el mundo. A su vez, abre su sistema de distribución a los hoteles de LHW, proporcionando una gran cantidad de beneficios, incluyendo el aumento de los ingresos y su capacidad para garantizar la paridad de tarifas en todos sus canales.

“Este nuevo acuerdo abre The Leading Hotels of the World a nuestra gran lista de plataformas de reservas, incluidas 64.000 agencias de viajes minoristas, al tiempo que amplía nuestra oferta de propiedades de alta gama”, destaca el director de comercialización digital de Hotelbeds. Avanza que “hemos observado un aumento de la demanda de propiedades de gama alta este año y esta nueva alianza nos ayudará a satisfacer este sector en crecimiento”.

Por su parte, el vicepresidente senior y director de marketing de LHW, Phil Koserowski, se muestra “encantado de colaborar con uno de los mayores distribuidores mundiales de inventarios hoteleros para apoyar las innovadoras estrategias de distribución de nuestros hoteles”. Considera que es “una valiosa incorporación al programa, y un componente clave para nuestros esfuerzos de distribución optimizada en 2023 y más allá”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Daniel
    1 año

    Alguien sabe cuál es el hotel de la foto?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies