NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupo Piñero lanza nueva app para mejorar la experiencia de los clientes

Grupo Piñero lanza una nueva app para mejorar la experiencia de los clientes durante su estancia en los hoteles. En línea con su apuesta por la transformación digital, el grupo hotelero continúa impulsando la digitalización de los procesos para promover su eficiencia y la oferta de un mejor servicio, mediante herramientas que favorezcan la excelencia operativa y una mayor interacción con los clientes.

La nueva herramienta contiene información en tiempo real sobre los servicios que ofrecen sus hoteles. De esta forma, a través de su dispositivo móvil, los clientes pueden descargar la aplicación de Bahia Principe y comenzar a planificar su viaje hasta cinco días antes de su llegada al hotel, realizando el pre-checkin.

Entre las funcionalidades que ofrece, destaca la sección ‘My plans’, a través de la cual se puede consultar y reservar diferentes propuestas de ocio tanto para adultos como para niños, comidas en restaurantes, sesiones de spa, golf y excursiones, además de informarse de las promociones destacadas del día.

En la sección de ‘My Room’ se puede gestionar su habitación, solicitar servicios extras y realizar el check out express. Por otro lado, la sección ‘Hotel info’ cuenta con un mapa con las diferentes áreas del establecimiento e información de los protocolos Covid-19 que se están aplicando. Por último, dispone del apartado ‘My Account’, donde se pueden registrar en el programa ‘My bahía’ y disfrutar de los beneficios de ser miembros, así como consultar su reserva.

Para el desarrollo de esta aplicación, Grupo Piñero ha tomado como punto de partida la analítica de uso de clientes pasados, lo que le ha permitido conocer en profundidad sus necesidades. Asimismo, se han aumentado el número de servicios reservables para garantizar una mejor gestión de los aforos, dadas las medidas sanitarias. Del mismo modo, se han introducido mejoras en la navegación y estructura de la aplicación para que la experiencia de los usuarios sea más sencilla y accesible.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies