NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza tres opciones diferentes para activar la demanda

Google: nuevas herramientas para ayudar al turismo

El nuevo sitio web del gigante de las búsquedas, llamado Travel Insights with Google, se basa en tres herramientas orientadas a destinos, hoteles y socios comerciales de Google
Con los datos, los destinos pueden trazar una posible reanudación del viaje en rutas específicas y decidir dónde comunicarse con los futuros viajeros potenciales

Google está lanzando un nuevo conjunto de herramientas diseñadas para ayudar al sector turístico mientras el sector de viajes prevé la recuperación en algunos mercados. El nuevo sitio web del gigante de las búsquedas, llamado Travel Insights with Google, se basa en tres herramientas orientadas a destinos, hoteles y socios comerciales de Google, según informa PhocusWire.

La primera herramienta, Destination Insights, es un recurso público para gobiernos y juntas de turismo que detalla las principales fuentes de demanda de un destino, así como los destinos dentro de los países que los viajeros están más interesados ​​en visitar.

Con los datos, los destinos pueden trazar una posible reanudación del viaje en rutas específicas y decidir dónde comunicarse con los futuros viajeros potenciales, señala dicho medio.

La segunda herramienta pública, Hotel Insights, empaqueta los datos de búsqueda de hoteles de Google para ayudar a los hoteles, es decir, hoteles pequeños e independientes, con el objetivo de que comprendan cómo orientar su marketing mientras planean la recuperación.

Además de información en tiempo real, también incluye una guía de recursos para ayudar a los hoteles a aprovechar herramientas como Google My Business y Google Reviews.

El componente final, disponible para los socios comerciales de Google, es el Travel Analytics Center, que permite a las organizaciones combinar los datos de su propia cuenta de Google con información y datos de demanda de Google más amplios. Los conocimientos ayudarán a los socios de viajes a gestionar sus operaciones y encontrar oportunidades para llegar a visitantes potenciales.

En una entrevista con PhocusWire, Richard Holden, vicepresidente de gestión de productos para viajes de Google, llama al sitio una “ventanilla única para una serie de productos y enlaces diferentes”.

Aunque Travel Insights with Google estará disponible a nivel mundial, el sitio se lanzará con un enfoque en Asia Pacífico, donde “los cierres han funcionado bien y las tasas de COVID se han controlado”, dice Holden.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies