NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los miembros pueden disfrutar de una amplia variedad de beneficios

Exclusiverse: el Club de Viajeros NFT en el metaverso que revoluciona el mundo del turismo

Descubre una nueva forma de viajar con Exclusiverse, donde podrás hacer tus sueños de viaje una realidad

Exclusiverse, el Club de Viajeros NFT en el metaverso que ofrece a sus miembros el mejor servicio y tarifas para viajar, ha revolucionado el mundo del turismo al combinar una experiencia física y virtual.

Los miembros del Club pueden disfrutar de una amplia variedad de beneficios, como vivir experiencias únicas en más de 100.000 establecimientos hoteleros, cruceros, rent a car, parques temáticos, vuelos, escapadas, renta de yates y muchos más. Los Socios tienen acceso exclusivo y preferente a los hoteles urbanos y vacacionales del programa Exclusive Traveler Club, con las mejores condiciones de servicio, beneficios y tarifas. Sin dejar atrás los increíbles hoteles en el Caribe, los Exclusive Hotels, que ofrecen una experiencia única y exclusiva con acceso a sus maravillosos Pent-house, villas y suites, donde podrán disfrutar de los servicios Luxury All In que incluye mayordomía, personal trainer, amenities de lujo, acceso a espacios privados, restauración y mucho más, todo en exclusiva para sus Socios. Esto permite que el Club cuente con una comunidad selecta de miembros que disfrutan de experiencias y servicios de viaje inigualables.

Exclusiverse tiene como visión hacer sentir a todos sus miembros únicos, cuidando todos los detalles de las experiencias que ofrecen y que destacan por un servicio de lujo, exclusividad y cercanía, y esto les permite ser el mejor Club de Viajeros del mundo.

Para poder vivir una experiencia virtual única e innovadora en el sector del turismo, Exclusiverse cuenta con un espacio virtual diseñado con todo lujo de detalles para acercar a todos los miembros del Club los beneficios, descuentos y novedades de sus membresías. Este espacio está 100% enfocado en crear una experiencia de usuario inmersiva, divertida e intuitiva.

Juan Manuel Delgado, Deputy General Manager de Exclusiverse, afirma lo siguiente: “Nuestro espacio virtual permite a los miembros realizar sus reservas de viaje, conectarse con el Club y otros miembros de Exclusiverse, acceder a eventos físicos y virtuales exclusivos, en definitiva, vivir la
experiencia de pertenecer una comunidad muy exclusiva que pone a disposición de sus Socios la mejor experiencia, servicio y tecnología de turismo que existe”

Hablamos con el CEO de Exclusiverse, Ramón Martín, donde destacó el papel clave que juega la experiencia virtual de Exclusiverse, que permite a los 80.000 Socios de Exclusive conectarse con el Club y entre ellos de una manera nunca antes vista en el mundo del turismo.

Y por si esto fuera poco, acaban de lanzar su primera colección NFT, lo que significa que los usuarios pueden poseer activos digitales únicos (NFTs) que les ofrecen acceso a experiencias y beneficios turísticos de lujo a tarifas inigualables y con la mejor oferta garantizada. Exclusiverse Chameleon
Club, es una colección única y exclusiva que consta de 999 NFTs ya disponible en OpenSea, el marketplace donde comercializan sus NFTs.

Ramón Martín compartió su visión y pasión por el mundo del turismo y la tecnología. “En Exclusiverse estamos comprometidos en ofrecer a nuestros miembros una experiencia única e innovadora que combina lo físico y lo virtual. La tecnología NFT, en particular, está siendo utilizada para crear NFTs exclusivos que permiten a nuestros miembros acceder a experiencias y beneficios turísticos de lujo que no se encuentran en ninguna otra parte”.

Con Exclusiverse, los viajes no volverán a ser lo mismo. Únete a su comunidad para hacer tus sueños de viaje una realidad. Be Unique & Enjoy the Experience!

Para obtener más información sobre la Experiencia Virtual, puedes seguir su cuenta de Twitter e Instagram. Y si estás interesado en conocer más sobre su Colección NFT Exclusiverse Chameleon Club, puedes echarle un vistazo a la cuenta de Twitter e Instagram. También disponen de un canal de Discord donde van anunciando novedades del proyecto, ¡únete al canal!

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Voyacontactarpor4999pavos
    11 meses

    Aun estoy esperando de ver la rentabilidad de la realidad virtual que era tan de moda hace unos años

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies