NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Evelop introduce la realidad virtual en sus vuelos

Evelop, la aerolínea española del grupo Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, en colaboración con Inflight VR ha incluido en sus vuelos a Cancún (CUN), Punta Cana (PUJ) y La Habana (HAV) la realidad virtual como principal apuesta de entretenimiento a bordo durante el mes de diciembre. La aerolínea, que trata de diferenciar aún más su oferta de clase premium (Turista Plus), ampliará la oferta al resto de su flota en función de la acogida de sus clientes.  

Los pasajeros podrán explorar los diferentes destinos de la aerolínea, relajarse a través de la meditación guiada, subir al Monte Everest, nadar con ballenas en el Océano Pacífico o ver películas en su propio cine, entre múltiples posibilidades.

 “Cuando los pasajeros vuelan con nosotros, queremos que sientan que están de vacaciones. La solución de entretenimiento a bordo de realidad virtual hará que los vuelos de nuestros pasajeros a cualquier destino del mundo sea una experiencia única, llevándolos a lugares donde nunca han estado antes”, ha señalado Bruno Claeys, director general de Evelop, que ha asegurado que “esta solución está en perfecta línea con nuestra estrategia, que introduce continuamente mejoras innovadoras y rentables en la experiencia de nuestros pasajeros”.

Evelop! ofrecerá el VR Entertainment de forma gratuita a sus 21 pasajeros en la clase Turista Plus del Airbus A350. Un nuevo proyecto que reafirma el plan de crecimiento de Evelop! en el que el pasajero es siempre el factor más importante de todas sus decisiones estratégicas (Evelop cubrirá la ruta Madrid-Costa Rica a partir de junio de 2020).

“Siempre hemos creído que el entretenimiento de alta gama a bordo es posible sin tener que hacer una gran inversión. No sólo Evelop! va a ofrecer a sus pasajeros la experiencia más inmersiva disponible en el mercado, lo hará sin inversión inicial y con un impacto muy limitado en su costo operativo”, afirma Raphael Baumann, CCO de A bordo VR. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
sugerencia real, no virtual

Bueno, Evelop, lo que podría es introducir un poco más de espacio entre asientos, que lo que si es virtual es el espacio para las piernas, porque el real brilla por su ausencia……solo es por sugerir.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las autoridades permitirán que Iberia absorba a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies