NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El vaticinio de Glenn Fogel

El CEO de Booking asegura que las criptomonedas tienen un gran potencial económico

El nuevo CEO de Booking cree que las criptomonedas tienen un gran potencial económico y vaticina que ganarán mucha popularidad en todo el mundo. Glenn Fogel ha mostrado su apoyo a las criptomonedas en una entrevista publicada por Skift este martes.

“Cuando bitcoin se dio a conocer, muchos cuestionaron su legitimidad, y aunque los jueces aún no se pronuncian sobre el futuro de bitcoin, creo que las monedas con una base de blockchain continuarán apareciendo y serán aceptadas en todo el mundo, especialmente fuera de Estados Unidos”, ha manifestado Fogel.

El CEO de Booking cree que el futuro de los bitcoins pasa por ser transparentes y  seguros para los usuarios, y sobre todo debe priorizar la seguridad de los datos. Fogel comenzó a dirigir Booking semanas después de que la OTA anunciase su incorporación al proyecto Libra, la criptomoneda por Facebook con el apoyo de Visa y Mastercard.

A principios de este año, la compañía de viajes más grande del Reino Unido, Corporate Traveler, anunció que aceptará bitcoin para sus pagos. Lo que significa amplio crecimiento en áreas de turismo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si Norwegian dice que empezará a aceptar criptomonedas es una locura, si lo dice Corporate Traveler, ya no es un plan tan loco.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies