NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Disponible en inglés y en iOS

Easyjet se asocia con Travelport para ofrecer búsqueda de reservas por voz

Easyjet será la primera aerolínea en ofrecer en su ‘app’ la búsqueda de reservas a través de la voz. La funcionalidad, desarrollada por Travelport, se denomina Speak Now, la cual pretende reducir el tiempo y el esfuerzo en la búsqueda de un vuelo, así como ayudar a las personas con ciertas discapacidades a gestionar mejor una consulta de búsqueda, directamente desde la aplicación.

La nueva tecnología se ha introducido para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer a los viajeros una forma fácil de encontrar los vuelos que desean. El sistema intuitivo, impulsado por la tecnología de Inteligencia Artificial (IA), utiliza Dialogflow, la herramienta de comprensión del lenguaje natural de Google Cloud para construir experiencias de conversación, explica Travelport en un comunicado.

La función hará preguntas audibles para determinar los criterios exactos de reserva que requieren los clientes, lo que facilita la definición de criterios como el destino, la fecha y los aeropuertos desde los que desean volar. “Por lo general, escribir una consulta de búsqueda requiere 12 pasos, pero con Speak Now, estos pocos pasos vocales toman solo unos segundos”, indican sus desarrolladores.

La nueva funcionalidad de búsqueda por voz estará disponible en inglés en iOS y viene respaldada por otras innovaciones recientes que la aerolínea ha desarrollado, incluyendo Look & Book, una herramienta de búsqueda visual que utiliza imágenes de Instagram y una herramienta de dimensionamiento de maletas de cabina, que incorpora tecnología de realidad aumentada para permitir que los clientes verifiquen el tamaño de su equipaje de mano antes de ir al aeropuerto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies