NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mediante un acuerdo con Mindsait

Destinia ayudará a hoteles y aerolíneas a crear paquetes turísticos

Destinia alcanza un acuerdo con Mindsait mediante el cual ofrecerán a cadenas hoteleras y compañías aéreas nuevas formas de vender sus productos, además de servicios que no tengan en su cartera. Aerolíneas y alojamientos tendrán capacidad de crear paquetes turísticos y así brindar al cliente final su compra vacacional desde una sola plataforma, tal y como hacen las agencias de viajes.

El acuerdo llega después de la exitosa colaboración iniciada por Destinia con grandes empresas del sector de los viajes, como son Kayak o H10, que ya trabajan con sus soluciones de venta de paquetes que incluyen alojamiento, vuelos, seguros, alquiler de coches, transfer o incluso actividades.

En palabras del director general de Destinia, Ricardo Fernández, "en un entorno tan competitivo en precio, la posibilidad de empaquetar servicios es una excelente manera para que las empresas puedan seguir incrementando el valor que ofrecen a sus clientes, a la vez que se aumenta el ticket medio, la rentabilidad y la experiencia en la propia web".

Para el director de Travel en Minsait, Emilio Mora, este acuerdo "viene a ofrecer nuevos servicios y habilitar tecnologías de vanguardia para la industria hotelera en un momento de dificultad". "Creemos firmemente en la importancia de reforzar la oferta para aumentar la confianza de los clientes finales y contribuir a que tengan experiencias únicas cuando viajan", agrega.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies