NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

70 candidaturas han participado en la primera edición

Cinco startups de tecnología para viajar

Conector Travel Tech es un programa vertical de turismo que busca impulsar y dar soporte al ecosistema emprendedor del segmento de viajes y a su vez ofrecer soluciones innovadoras a empresas de turismo. Un nuevo programa que en su primera edición ha recibido 70 candidaturas, de las que solo cinco recibirán asesoramiento de mentores escogidos durante cinco meses.  El programa también incluye formación, workshops semanales, descuentos en servicios de las empresas colaboradoras de Conector y la oportunidad de tener presencia en eventos para establecer contactos con el ecosistema emprendedor y turístico. Estos son los proyectos ganadores:

Sharryup. Es una plataforma online de viajes que ofrece experiencias en grupo para la comunidad surfera y para amantes de deportes extremos.

CloudHotelier. Un sistema de gestión todo en uno en la nube para hoteles.

Tourina. Una plataforma que unifica todos los servicios de destino para los turistas de manera personalizada con la segmentación de la oferta.

Driveando. Es una plataforma que ofrece excursions self-drive a las que el cliente puede acudir con su propio coche de rentacar o compartir coche con otro turista.

Triplist. Una plataforma web y app que extrae información de emails, redes sociales, galería de fotos del móvil o perfil en tripadvisor del usuario en relación a su comportamiento como turista en viajes previos para recomendarle ofertas de vuelos y packs de viajes hechos a medida.

Entre los mentores se encuentran Ovidio Andrés, Presidente de Logitravel; Manuel Aragonés, CEO de Travel Compositor; Jose Díaz y Pedro Brücher, de TravelgateX; Sandra Chinappen, Managing Partner de Mallorca Collection o de Christian Rodríguez, CEO y fundador de Byhours.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Good man
    4 años

    cuantas bancarrotas y proveedores cabreados tiene el CEO de Travelcompositor detras de el ? Buen mentor para startups, su mantra es " bancarrota es normal"

    Mangue
    4 años

    DRIVEANDO es una novedad estupenda para el cliente en destino, una alternativa diferente para turistas con y sin coche fuera de las clásicas excursiones, la probé hace pocos días y volví encantado de conocer lugares escondidos y maravillosos, lo mejor, al organización y su personal : "Chapeau"

    Amicoche.com
    4 años

    Os invitamos a compartir coche en Amicoche, la única app de movilidad colaborativa española que no cobra ninguna comisión ni al pasajero ni al conductor ya que el pago es en efectivo durante el viaje. En Amicoche conectamos a personas que viajan por España y Europa y les sobran plazas con pasajeros que quieren compartir coche. Tenemos App gratuita disponible para Android (con más de 10.000 descargas) y página web accesible desde cualquier dispositivo móvil. Un saludo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies