NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Assis your travel assistant: la app que mejora la relación entre clientes y operadores

Assis your travel assistant es una app multiplataforma y multilenguaje que conecta al cliente final con su viaje de manera constante, creando una relación simbiótica a través de su asistente virtual (www.assis.travel).

Utilizando la última tecnología del mercado para el cliente, la app pretende que se sienta envuelto en el viaje incluso antes de  empezarlo a través de una conexión con el call center o guía mediante chatbox, notificaciones con acuse de recibo y whisper.

Creada por la empresa Mediterranea SL, la app geocaliza al cliente para evitar pérdidas en aeropuertos y excursiones. También almacena y actualiza su documentación e información de manera inmediata, y rellena las encuestas de forma sencilla, rápida y digitalmente.

La app permite diseñar sus utilizades de acuerdo con las necesidades y preferencias del operador de viaje y sus clientes de una manera personalizada y eficiente. Por ejemplo, datos de vuelo, traslados, excursiones o comunicados concretos actualizables, en tiempo real a disposición del agente receptivo o turoperador, convirtiéndose en un aliado de comunicación muy valioso en el caso de viajes vacacionales, circuitos, congresos o incentivos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies