NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Oportunidades para las empresas del sector

Apple iOS 12: nuevas ventajas para las agencias de viaje

La nueva gestión de notificaciones de la última versión del sistema operativo de Apple iOS 12 supone una oportunidad para que las agencias de viajes y las empresas del sector mejoren la experiencia del cliente y ganen, a largo plazo, una mayor lealtad, según informa Phocuswire.

Con esta última actualización, las agencias de viajes podrán agrupar todas las notificaciones y comunicarse con todos los usuarios de la aplicación antes de obtener la suscripción del usuario. De esta forma, las empresas podrán aumentar el valor de las notificaciones para todos los usuarios.

Las denominadas notificaciones “push” es otro recurso útil para las empresas del sector puesto que aquí podrán enviar mensajes importantes como cambios en la puerta de embarque, en caso de las aerolíneas, retrasos o recordatorios para registrarse. Aunque este tipo de mensaje también sirve para que las agencias respondan a la creciente demanda de las experiencias personalizadas. Mediante la información almacenada del cliente y datos relevantes de interés para el viajero, como la forma más fácil para llegar al centro de la ciudad, restaurantes típicos, etc, las agencias podrán deleitarse enviando notificaciones útiles y altamente valiosas para el usuario (Así se adaptan los TTOO a la creciente demanda de los viajes personalizados).

Asimismo, cabe destacar que el nuevo iOS 12 no solo permite agrupar las notificaciones sino descartarlas todas de una sola vez. En este sentido, las empresas del sector que necesiten enviar varios mensajes al día podrán configurar diferentes grupos para que los usuarios, a simple vista, eliminen aquellos en los que no están interesados, permitiendo a las empresas mantener una mayor tasa de aceptación de notificaciones en los grupos activados por los usuarios, ya sea mediante notificaciones con diferentes ofertas, recompensas de fidelización, etc.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonardo
    5 años

    Y por todo esto piden una barbaridad cuando ya se hace todo con WhatsApp.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies