NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

permite planificar y compartir viajes

Amadeus integra su herramienta de gestión de reservas en Microsoft 365

Amadeus, en colaboración con Microsoft, da el primer paso en su visión conjunta para redefinir los viajes corporativos. Cytric Travel & Expense, la herramienta de gestión de reservas y gastos online de Amadeus, está a partir de ahora integrada en Microsoft 365, introduciendo Cytric Easy.

Los usuarios pueden planificar viajes y compartir los detalles de los mismos con compañeros sin tener que salir de sus aplicaciones cotidianas, como Microsoft Outlook o Microsoft Teams.

Próximamente, las convocatorias del calendario de Outlook completarán datos relevantes antes de iniciar el proceso de búsqueda, como el lugar de salida, el destino basado en el lugar de encuentro y las fechas.

Los resultados de búsqueda de vuelos mostrarán las opciones recomendadas en función de la conveniencia del mismo, el precio y las preferencias de los usuarios, incluyendo, por ejemplo, los aeropuertos que deben evitarse en una escala. Se destacarán las opciones más cortas, baratas o ecológicas.

Teams enviará a los usuarios avisos para que visualicen los recibos no asignados, completen sus informes de gastos y los archiven a tiempo. Todo esto se hará a través del servicio Single Sign-On de Microsoft, presente en todo su ecosistema de trabajo, para acceder a todas las necesidades de viajes y gastos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies