NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

impulsará el desarrollo digital en los hoteles

Amadeus, aliado de las pymes hoteleras para impulsar su digitalización

Podrán acceder a soluciones que les eficiencia en el gasto tecnológico, optimización de procesos y mejora de la experiencia de los clientes

Amadeus se suma al programa Kit Digital lanzada por el Gobierno para aportar su granito de arena en la implementación de soluciones digitales para que las pymes mejoren su digitalización y sus procesos de negocio. Concretamente, impulsará el desarrollo digital en los hoteles.

De esta forma, las pequeñas empresas hoteleras podrán acceder a soluciones que les aporten mejoras tecnológicas, eficiencia en el gasto, optimización de procesos y mejora de la experiencia de los clientes. Este proyecto está financiado por los fondos NextGen de la Unión Europea.

Dentro del programa Kit Digital, pueden obtener incentivos de entre 2.000 y 12.000 euros para compensar el coste de la implantación de estas soluciones para digitalizar sus procesos. Las herramientas de Amadeus se enmarcan en diferentes categorías, sistema de reservas y distribución, de diseño de web, de business intelligence y gestión de clientes.

“En Amadeus estamos comprometidos con la mejora de la competitividad del sector turístico y, en particular, con el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, que suponen más del 90% del tejido empresarial en España”, ha destacado el vicepresidente senior, hospitality de Amadeus, Fernando Cuesta. “La pandemia ha acercado la tecnología a los viajeros y la digitalización representa una oportunidad para ayudar a las pymes a ser más eficientes en su negocio”.

Las pymes hoteleras podrán suscribirse al programa Kit Digital hasta el 15 de septiembre. La compañía ha abierto un apartado en su página web donde se puede consultar más información sobre las soluciones ofrecidas por Amadeus dentro de este programa.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies