NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alianza entre Turbosuite y Cisnea a través del programa Costa del Sol Tourism Hub

Turbosuite y Cisnea han llegado a un acuerdo de colaboración en el sector de la tecnología aplicada al sector turístico que permitirá a Cisnea ofrecer su solución a todos los establecimientos turísticos que gestiona Turbosuite a través de su conexión Api.

Por su parte, Turbosuite podrá aprovechar la solución del asistente virtual de Cisnea para generar crosselling a favor de sus clientes. Ambas startups aprovecharán el acuerdo para crecer en el mercado y sobre todo para fidelizar a sus clientes y mejorar su tasa de recurrencia.

Estas dos empresas convergen gracias al programa Costa del Sol Tourism Hub que Turismo y Planificación Costa del Sol lleva desarrollando dese 2016 con el objetivo de apoyar la creación y el desarrollo de empresas turísticas en nuestra provincia. La firma ha contado con la asistencia de Antonio Diaz, gerente de Turismo y Planificación Costa del Sol.

Turbosuite es un acelerador de reservas que tiene como objetivo maximizar el rendimiento de reservas en viviendas vacacionales, apartamentos turísticos y establecimientos hoteleros independientes, que usando Big data y analítica predictiva.

En función de dos millones de datos y con 116 factores diferentes, la aplicación determina cuál es el mejor precio para cada establecimiento.

De esta manera, la solución SaaS en la nube que ofrece Turbosuite ha conseguido un crecimiento exponencial, ya que en solo nueve meses ha permitido a la empresa llegar a gestionar más de 1.800 propiedades turísticas de 8 países de Latinoamérica consiguiendo tener presencia en 85 destinos, recompensando a sus clientes con unos crecimientos mensuales de ingresos superiores al 37 por ciento a cambio de una pequeña comisión del 1,2% de las reservas gestionadas lo que la convierte en una gran solución “Win More” para mejorar los ingresos hoteleros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies