NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Internet se volverá más inmersivo

Airbnb augura el impacto del metaverso y las criptomonedas sobre el turismo

El fundador de la plataforma cree que el gran riesgo en la revolución digital es la soledad

El cofundador y CEO de Airbnb, Brian Chesky, augura una "próxima revolución de los viajes", ante el impacto del metaverso y las criptomonedas en el turismo.

Chesky apunta que su empresa se parece a las criptomonedas ya que crearon un sistema de confianza en el que las revisiones son el equivalente a un libro de contabilidad público de confianza, que es la base del Blockhain.

El CEO de Airbnb cree que Internet se volverá más inmersivo, y que un Internet más tridimensional sustituirá a un Internet bidimensional, pero no a la vida real, aunque estas experiencias digitales serán puertas de entrada, puesto que habrá formas de que la gente pruebe Airbnb por 10 o 20 dólares, y que conecten con un anfitrión sin tener que subirse a un avión y alojarse en la casa de alguien en otro país.

A su juicio, según dijo en un foro de Skift, el gran riesgo en la revolución digital es la soledad, que estimula enrocarse en prejuicios, algo que cambia cuando se está cerca de otra persona y se pone en su lugar, lo que dificulta el odio.

Ante el riesgo de un mundo esté aislado, solitario y dividido, el fundador de Airbnb ensalza la capacidad de reunir a personas en el mundo físico de culturas de todo el mundo. 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    2 años

    Lo del metaverso me pone muy húmedo.
    Me recuerda la peli aquella de Stallone y la Bullock (Demolition man) prestos a mantener relaciones con cascos de realidad virtual para evitar el contacto de fluidos.
    Cómo las criptomonedas, multa de 20 gallifantes por expresiones soeces y contra el decoro por proferir exclamaciones malsonantes … vamos, lo mismo que los ofendidit@s de ahora. Delitos de odio, contra la libertad sexual, convicciones religiosas, libertad de expresión … cuando la ficción imita a la realidad.!!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies