NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

en los FTE Pionner Awards 2022

Air Europa, premiada por su emisión de billetes en formato NFT

“El premio obtenido es todo un reconocimiento al carácter innovador de Air Europa en el mundo de la aviación comercial”

Air Europa ha sido premiada en los FTE Pionner Awards 2022 como la primera aerolínea en emitir billetes bajo formato NFT. Como publicó Preferente, lo hizo mediante una alianza con TravelX, empresa que ha desarrollado el primer protocolo de distribución del sector del turismo basado en tecnología blockchain. (Air Europa lanza el primer billete de avión en formato NFT)

El evento, que tuvo lugar en Las Vegas, reunió a grandes representantes de compañías aéreas, agencias, operadores e instituciones y organizaciones del sector turístico y tecnológico. Allí, la compañía de Globalia desarrolló su iniciativa, con la que prevé transformar la oferta al pasajero y representar un salto cualitativo de calidad en el mundo del turismo.

“El premio obtenido es todo un reconocimiento al carácter innovador de Air Europa en el mundo de la aviación comercial”, celebra. “Para Air Europa supone un punto diferencial en la mejora de la experiencia del pasajero a través de servicios de valor añadido que proporcionan las máximas garantías, transparencia y seguridad para los usuarios”.

La iniciativa de los NFTickets supone no solo volar a un destino concreto, sino también asociar al billete una serie de beneficios especiales. Además, permiten a sus propietarios gestionarlos y comercializarlos de manera sencilla desde su cartera de activos blockchain con total seguridad.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pasaba por aqui
    21 días

    Seguro que aparece ahora el calvo de la lotería, el dictador del trax-tos, el de los 7 sueldos nescafe, diciendo que gracias a él han dado este premio, que esto se incluye en su plan lean-todos, y en sus pizarras...

    Mimosin
    21 días

    Jaja, cómo da de sí los NFTickets. No fueron por Abril a recoger algo parecido a París??. Venga, ese lavado de imagen, a ver si sois más creativos, que parece que no hay de dónde coger…

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Ha influido algo en la masificación el auge desde 2015 de la oferta ilegal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies